ALEX CANO REGRESÓ A LA COMPETENCIA EN EL CLÁSICO EL COLOMBIANO 2018


 

El flamante campeón del Clásico RCN 2018, Alex Cano Ardila, regresó este sábado a la competencia en la primera etapa del Clásico El Colombiano disputada con un circuito por el Oriente Antioqueño entre Guarne y La Ceja. Cano encabezó la nómina del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria para la tradicional prueba del periódico antioqueño junto a Felipe Laverde, Juan Martín Mesa y Johan Colón.

La victoria le correspondió a Stiver Ortiz (ANT) con Johan Colón haciendo la mejor presentación del escuadrón rojinegro en el puesto 11 a 27 segundos. El Clásico El Colombiano 2018 terminará este domingo con la segunda etapa, Circuito en la Avenida Regional de la capital antioqueña entre Jumbo y el Puente Guayaquil.
 

Resultados 


Etapa 1 (Top 3)

1 Stiber Ortiz (Orgullo Paisa) 1:00:52
2 Oscar Sevilla (Team Medellín) MT
3 Andrés Gil (EPM-Scott)
11 Johan Colón (Coldeportes-Zenú) a 27 seg.
34 Juan Martín Mesa (Coldeportes-Zenú) a 27 seg.
35 Luis Felipe Laverde (Coldeportes-Zenú) a 27 seg.
36 Alex Cano (Coldeportes-Zenú) a 27 seg.

 
El Equipo Continental UCI Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria agradece a su grupo principal de PATROCINADORES por todo el apoyo para su perfecto funcionamiento deportivo y administrativo en las pruebas del calendario nacional e internacional: Coldeportes, Zenú, Café Sello Rojo, Área Metropolitana del Valle de Aburrá con su programa En Cicla y Pastas Doria.


Comentarios