Alex Cano empieza con pie firme el camino del Coldeportes-Zenú al título de la Vuelta a Colombia 2018
Alex Cano, Jefe de Filas del escuadrón Continental UCI Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria, abrió este domingo con pie derecho la participación del equipo en la versión 2018 de la Vuelta a Colombia. Cano se ubicó en la octava casilla del Prólogo CRI que le bajó la bandera a la ronda nacional, cediendo solamente 31 segundos con el vencedor y primer líder, Rodrigo Contreras (Epm).
Cano dejó claras sus intenciones de superar en esta edición de Vuelta a Colombia los dos subtítulos obtenidos en 2013 y 2017 y consagrar la camiseta del Coldeportes-Zenú-Café Sello Rojo-Pastas Doria en lo mas alto del podio en su séptima participación consecutiva.
El antioqueño se convirtió en el mejor hombre del conjunto dirigido por Jorge Arbeláez mientras sus compañeros Johan Colón y Germán Chávez lo siguieron en la clasificación, cediendo 51 y 54 segundos respectivamente frente al ganador de la jornada.
“Ha sido un buen comienzo pues quedamos cerca de los principales aspirantes al título y seguiremos día por día viviendo cada etapa en la búsqueda de las mejores posiciones con la ayuda de todo el equipo, ya que se trata de una vuelta muy exigente que hay que saber interpretar para no cometer errores” apuntó Cano en la meta de la primera jornada del tour nacional.
La Vuelta a Colombia tiene este lunes la primera etapa destinada a los velocistas del pelotón con un recorrido de 190 kilómetros entre Pereira y Palmira.
Comentarios
Publicar un comentario